viernes, 17 de mayo de 2013

Conclusiones sobre el transporte en Andalucía

En la ciudad de Málaga, el transporte ha generado un fuerte crecimiento de la economía, convirtiéndose en una actividad básica desde el punto de vista social y económico.

 El Aeropuerto de Málaga es la principal infraestructura aeroportuaria de Andalucía y la cuarta del país por volumen de pasajeros, esto genera un gran beneficio, tanto para Málaga, como para las personas que trabajan allí, una estimación aproximada a 6400 empleados.

 La aparición del transporte en Andalucía ha resultado ser muy importante ya que durante la construcción de aeropuertos, puertos marítimos y fluviales,redes ferroviarias y estaciones, han generado mucho empleo, y hoy en día lo siguen generando para aquellas personas que trabajan de chófer de autobús,piloto de avión…etc.

 Pero aún así siguen teniendo un punto negativo, y es la contaminación que generan algunos medios de transporte, como por ejemplo, el coche, los autobuses públicos…actualmente se está poniendo a la venta coches que no contaminan, si algún día consiguen que todos los coches sean así, se acabaría gran parte de la contaminación de Andalucía y del mundo en general.

En definitiva, lo que quiero decir es que el transporte en Andalucía ha generando muchísimo empleo y todavía lo sigue haciendo, de la misma forma que esta enriqueciendo nuestra comunidad autónoma.

Con respecto al transporte en mi pueblo decir que es relativamente escaso, solo existen vehículos propios, y solamente pasan tres o cuatro autobuses públicos diarios, “Los amarillos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario